Policía abatió a peligroso descuartizador; hallan osamenta frente a subestación

Actualizado
  • 20/10/2011 22:51
Creado
  • 20/10/2011 22:51
La Policía Nacional abatió a Eduardo Toribio alías 'Garo', mediante una acción policial cerca a las casetas del Corredor Norte por Bris...

La Policía Nacional abatió a Eduardo Toribio alías 'Garo', mediante una acción policial cerca a las casetas del Corredor Norte por Brisas del Golf.

El hecho se registró a eso de las 7:45 de la noche.

"Este hecho ocurre cuando alias 'Garo' se enfrentara a tiros a agentes de Policía que le hacían seguimiento", comunica la Policía panameña, vía Twitter.

La entidad indica que alias 'Garo' estaba involucrado en un reciente secuestro de un menor de 14 años en el distrito de San Miguelito, el cual fue rescatado por agentes policiales y el caído era un "peligroso descuartizador, secuestrador y tumbador de drogas".

En la red social Twitter se cuenta que "Garo" se bajó de un automóvil Corolla, color blanco, con un arma y la Policía le disparó, venían enredados en una balacera.

Testigos agregan que le descargaron un arma y el agente gritó: "¡está muerto!". Luego vino otro y lo remató con otro tiro. El sujeto le estaba disparando a los agentes que cumplían con su misión.

Las cajeras del Corredor Norte estaban nerviosas.

Y como si fuera poco, esta noche encontraron partes de un cuerpo dentro de un alcantarillado, mientras una empresa externa de los trabajos del Metro de Panamá realizaba la limpieza de las alcantarillas.

Los huesos hallados fueron específicamente en la Avenida de los Mártires justo en medio de la calle frente a la Subestación de Policía de San Miguel, en la ciudad capital.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para saber si fue arrastrado por las aguas a ese punto o fue tirado allí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus