Golpean a diputado panameñista luego de programa de radio

Actualizado
  • 20/10/2011 14:46
Creado
  • 20/10/2011 14:46
El diputado panameñista Miguel Salas fue agredido por un comentarista radial miembro del partido gobernante Cambio Democrático (CD), tra...

El diputado panameñista Miguel Salas fue agredido por un comentarista radial miembro del partido gobernante Cambio Democrático (CD), tras salir del programa “Hot Stereo", en la provincia de Colón.

El hecho se produjo en horas de la mañana de este jueves, luego que el opositor participara del programa en donde se hizo referencia a cuestionamientos que se le había venido haciendo por parte del comunicador Javier Campbell, a lo que Salas señaló que no perdería tiempo en contestar, ya que lo que no iba a hacer era a dar sintonía a programas que son pagados por rivales políticos a lo interno de su partido, el Panameñista.

El radiocomentarista Campbell entró intempestivamente a la cabina y procedió a lanzar insultos al parlamentario quien tomó la decisión de levantarse y terminar la entrevista y mientras se daban los comerciales fue agredido físicamente por el comentarista por la espalda, teniendo que intervenir en medio de esta situación la también diputada Iracema de Dale, del PRD.

Salas informó que presentó una denuncia ante la Corregiduría de Cristóbal contra su atacante, la Policía Nacional detuvo a Campbell y fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus