Jaramillo Agradece Apoyo de Personalidades que Apoyaron al TPC

Actualizado
  • 25/10/2011 16:18
Creado
  • 25/10/2011 16:18
Miembros del "Kitchen Cabinet" y de la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham), se reunieron durante un desayuno d...

Miembros del "Kitchen Cabinet" y de la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham), se reunieron durante un desayuno de trabajo en donde el Embajador de Panamá en Estados Unidos, Mario Jaramillo, fue el anfitrión el pasado jueves.

Embajador de Panamá aprovechó durante el evento la ocasión para agradecer a todos los presentes los grandes esfuerzos realizados para lograr la aprobación del Tratado de Promoción Comercial entre Panamá y los Estados Unidos de América, informó la embajada de Panamá ante los Estados Unidos.

“Se trata de un logro histórico para la consolidación y el desarrollo de nuestras relaciones comerciales bilaterales, que nos permitirá estrechar aún más los fuertes lazos existentes entre ambas naciones”, sostuvo Jaramillo.

El “Kitchen Cabinet” de Panamá incluye a representantes de las principales compañías y asociaciones estadounidenses que colaboraron con Panamá por muchos años para alcanzar la aprobación del TPC por parte del Congreso de EEUU.

En el encuentro también participó el Ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Ricardo Quijano, así como también la Viceministra de Negociaciones Comerciales, Diana Salazar; la Jefa de Gabinete del Ministro de Comercio, Anita Mong; la Consultora del Viceministerio de Negociaciones Comerciales; Yavel Francis y la Directora de Comunicaciones del Ministerio de Comercio, Tagnia Shocron.

Del "Kitchen Cabinet" estuvieron presente: William Lane, Director de la Oficina de Caterpillar en Washington; Scott Miller, Director de Comercio Internacional para Procter & Gamble; Del Renigar, Consejero “Senior” de General; Mr. David Short, Consejero “Senior” de FEDEX; Eugene Laney, Vicepresidente de Asuntos de Comercio Internacional para DHL; Mr. John Murphy, Vicepresidente para Asuntos Internacionales de la Cámara de Comercio de EEUU y Eric Farnsworth, Vicepresidente del “Council of the Americas”.

De la delegación de AmCham por su parte, incluyó a: Juan Carlos Arias, Presidente; Mr. Don Elder, Ex - Presidente; Maurice Belanger, Director Ejecutivo y Luis Laguerre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus