Pese a obtener permiso, villas navideñas se quedan sin patrocinadores

Actualizado
  • 31/10/2011 10:37
Creado
  • 31/10/2011 10:37
Las villas navideñas parecen estar en una crónica de terror donde cada vez que se supera un obstáculo, aparece otro. Y es que luego de ...

Las villas navideñas parecen estar en una crónica de terror donde cada vez que se supera un obstáculo, aparece otro. Y es que luego de un "tira y jala" el Ministerio de Obras Públicas cedió a las peticiones del Alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, y le concedió el permiso de utilizar la Cinta Costera con tiempo anticipado para montar las gigantescas figuras, pero la demora hizo retroceder a diez de los 14 patrocinadores que llevarían los coloridos personajes navideños para deleite del público.

Según declaraciones de Vallarino en el noticiero de Telemetro Reporta, la disyuntiva que hubo desde el inicio con el MOP hizo retroceder a los patrocinadores. Y ahora lo que le preocupa es que la Cinta Costera no se vea lúcida conforme a lo que se tenía planteado como en años anteriores.

En ese sentido, el Alcalde dijo que no descansará, e insistirá rescatar a los patrocinadores a través de reuniones para realizar las villas que atraen a ciento de visitantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus