Martinelli: Varela y su hermano Popi "tienen techo de vidrio y tiran piedras"

Actualizado
  • 31/10/2011 23:17
Creado
  • 31/10/2011 23:17
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, apenas los diputados de su partido, Cambio Democrático, cerraron el periodo de sesio...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, apenas los diputados de su partido, Cambio Democrático, cerraron el periodo de sesiones en la Asamblea Nacional, lanzó una indirecta a su exaliado Juan Carlos Varela y a su hermano, el diputado José Luis 'Popi' Varela.

Sin usar los nombres de sus dos adversarios, hasta el 30 de agosto cuando rompieron la alianza buenos amigos, les trató como de hipócritas.

"Vergüenza les debería dar a los 2 hermanos políticos quienes se hacen pasar por santos y no lo son. Tienen techo de vidrio y tiran piedras", escribió el mandatario en Twitter.

Las palabras de Martinelli surgen casi al unísono con una serie de acusaciones, que emprendió el diputado del PRD, Raúl Pineda, contra el vicepresidente Varela y que lo llevó a demandarlo penalmente ante el Ministerio Público.

La pedrada de Martinelli fue certera. El diputado Popi Varela considera que se busca desviar la atención.

"El gobierno usará al diputado Pineda para atacar al Partido Panameñista, a mi hermano Varela y a mi persona para desviar la atención", denunció.

Minutos antes, expresó que no entendía por qué el gobierno no mandaba el proyeccto de Asociación Público Privada a primer debate y acababa con la huelga de médicos.

Incluso, la esposa de Varela, Lorena Castillo, opinó que digan lo qué quieran, pero que devuelvan Juan Hombrón, tocando el escándalo de las tierras en esa área de Coclé.

El vicepresidente ha estado fustigando con la moratoria de la minería y que en Consejo de Gabinete pedirá cuentas en caso Juan Hombrón.

Las redes sociales se encendieron con el tuits del presidente panameño y se leen comentarios como el de Raúl, un tuitero, que dice que "eso es lo lamentable en la política, después se andan sacando los trapos, es similar a las relaciones de noviazgo o matrimonio".

Asimismo, Ramón indica "que pena ver a un presidente que se ponga como lavandera poniendo indirectas en Twitter".

Mario Flores considera que "ya se parece a la masacre de Texas, pero versión Chollywood".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus