Policía muere en medio de fuego cruzado

Actualizado
  • 01/12/2011 10:46
Creado
  • 01/12/2011 10:46
El Cabo de la Policía Nacional (PN), Luis Abrego, murió la madrugada de este jueves de varios impactos de bala, al quedar en medio de u...

El Cabo de la Policía Nacional (PN), Luis Abrego, murió la madrugada de este jueves de varios impactos de bala, al quedar en medio de un supuesto intercambio de disparos entre presuntos narcotraficantes y miembros de la seguridad policial en la provincia de Colón.

El mencionado enfrentamiento se registró aproximadamente a las 12:15 a.m., en la comunidad de Estribano, en el distrito de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón, donde resultó muerto el Cabo Abrego, de la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas (UTOA).

En el incidente aún no esclarecido resultó herido el Sargento Censión García, integrante del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), que junto a la UTOA, custodian esta región de la provincia de Colón, utilizada por los narcotraficantes para el trasiego de sustancias ilícitas.

García, fue trasladado de urgencia por sus compañeros, hasta la subestación de la Policía Nacional, en el distrito de Portobelo, donde fue transferido a una ambulancia del servicio de emergencias 911, que lo trasladó al hospital Cuatro Altos, en la ciudad de Colón.

En este centro hospitalario aguardaban compañeros y miembros de la Policía Nacional, quienes en sus rostros dejaron ver su tristeza y preocupación por el lamentable resultado de este hecho, donde también perdió la vida uno de sus colegas de combate.

En tanto el cadáver del Cabo Abrego, fue llevado hasta la comunidad de Mira Mar, también el distrito de Santa Isabel, donde fue levantado a primeras horas del día de este jueves, para luego trasladarlo hasta la morgue judicial en la ciudad de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus