Tamburrelli rechaza uso de recursos del Estado en El Bebedero

Actualizado
  • 04/12/2011 16:53
Creado
  • 04/12/2011 16:53
El director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, se sacudió este domingo de las acusaciones de que esté encabezan...

El director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, se sacudió este domingo de las acusaciones de que esté encabezando el proselitismo político en El Bebedero y se estén usando recursos del Estado para favorecer a la candidata oficialista del corregimiento santeño.

El también secretario general del partido gobernante Cambio Democrático (CD) confesó que se han entregado donaciones privadas y negó que se hayan distribuido materiales procedentes del gobierno nacional.

Tamburrelli dijo que las donaciones son de un señor llamado Yunito Vega, dueño de Constructora Británica y que ha entregado bloques, cemento y hojas de zinc.

Al ser cuestionado el por qué de estas donaciones, el funcionario agregó que Vega tiene interés se ser candidato por el circuito 6-2 de Herrera.

Ya el sábado, Tamburrelli había dicho que es “injusto” que traten de empañar las elecciones en ese corregimiento, luego de recorrerlo.

El director del PAN tiene una copia del resuelto que le autoriza su licencia sin sueldo del 1 al 5 de diciembre.

Ese documento se lo entregó a la Fiscalía Electoral en medio de las denuncias por la supuesta utilización de recursos del Estado y de proselitismo político para favorecer a la candidata de su partido, CD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus