Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Nacional

Actualizarán el Registro Vehicular

PANAMÁ. La mexicana Accesos Holográficos, S.A. se adjudicó la licitación en el acto público realizado para obtener el servicio de sumini...

PANAMÁ. La mexicana Accesos Holográficos, S.A. se adjudicó la licitación en el acto público realizado para obtener el servicio de suministro e implementación de una solución electrónica para el Registro Único Vehicular (RFID) celebrado en el Salón de Reuniones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, ubicado en el Centro Comercial Los Pueblos.

El proponente presentó una carta compromiso en la cual se compromete a instalar un taller autorizado con técnicos y piezas de los equipos ofertados. También deberá acreditar ser fabricante y titular del software propuesto o acreditar ser representante autorizado para comercializar las soluciones de software propuestas.

La empresa mexicana con más de 30 años de experiencia fue la única ofertante con una suma de 15.2 millones de dólares, por debajo del precio de referencia cifrado en 16 millones de dólares.

‘Mayor agilidad y eficiencia en el servicio a los conductores es lo que se pretende con el nuevo sistema’, se informó.