Panameños veran a Noriega por una foto que enviará el Gobierno

Actualizado
  • 11/12/2011 21:14
Creado
  • 11/12/2011 21:14
Las reacciones por la doble llegada de exdictador Manuel Antonio Noriega, han generado molestias entre medios de comunicación local e in...

Las reacciones por la doble llegada de exdictador Manuel Antonio Noriega, han generado molestias entre medios de comunicación local e internacionales, así como miembros de la reactivada Cruzada Civilista.

Los panameños podrán ver a Noriega, por una foto que enviará el Estado, seguró la Ministra de Gobierno, Roxana Méndez, quien dijo no conocer los detalles del traslado del exhombre fuerte de Panamá. Si Noriega llegó por tierra o aire, es un tema desconocido para Méndez, afirmó ella.

Por otra parte, y tras considerar el protocolo de su llegada como una burla, los medios de comunicación piden una explicación. A esto la ministra contestó que se quiso hacer así para guardar la integridad del exgeneral, dijo Méndez. Agregó que si el acepta que le tomen fotos, entonces se podrá.

Las dudas sobre la primera persona que llegó encapuchada, han generado muchas molestias. La persona que bajó casi cargada, y de espaldas, puso en movimiento a todos los medios presentes. Sin embargo, fue solo un señuelo.

La segunda persona que era Noriega, llegó acompañada por una caravana y el procurador José Ayú Prado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus