Martinelli dice que le da risa escuchar a PRDs renegar a Noriega

Actualizado
  • 12/12/2011 21:23
Creado
  • 12/12/2011 21:23
El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, dijo a eso de las 8:00 de la noche que hay miembros del opositor PRD exnor...

El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, dijo a eso de las 8:00 de la noche que hay miembros del opositor PRD exnorieguistas renegar al exdictador Manuel Antonio Noriega, encarcelado en Panamá desde este domingo 11 de diciembre, luego de su extradición desde Francia.

"No les da risa escuchar ahora a todos los furibundos prds ex norieguistas renegandolo y hablando como si aqui nada hubiera pasado?", escribió el gobernante en Twitter.

El tuit enseguida fue borrado, pero inmediatamente causó revuelo en la red social.

El tuitero Jaime Villarreal apoyó lo dicho por Martinelli y respondió que "PRDs y también otros que le pedían favores y donaban regalos a Felicidad de Noriega (su esposa) y ahora no lo conocen".

Luis Javier señaló que como los PRD quieren ir a la Presidencia por eso hablan así.

Igualmente, Eric Cisneros tuiteó: "Como goza, buena estretegia política traer a Noriega. Ya sabe cómo salir de Juan Hombrón, los radares, Paitilla, etc, etc".

Este lunes en la provincia de Veraguas, el mandatario indicó que Noriega tiene todos los derechos de una persona imputada y condenada y si él no quiere que le tomen foto "hay que respetarle esa decisión".

Su respuesta salió a las críticas de la sociedad civil y cadenas internacionales como CNN en Español, que en sus informes noticiosos llegaron hasta hablar de relajo con su llegada a El Renacer por el señuelo en un plan de seguridad, que hizo ver a dos Noriega literalmente entrar al lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus