Padres e hijos abarrotan gimnasio en busca del pago de la beca universal

Actualizado
  • 13/12/2011 12:08
Creado
  • 13/12/2011 12:08
Un número considerable de estudiantes acompañados de sus padres de familia abarrotaron la mañana de este lunes las instalaciones del gi...

Un número considerable de estudiantes acompañados de sus padres de familia abarrotaron la mañana de este lunes las instalaciones del gimnasio de la Arena Teófilo Panamá All Brown de la ciudad de Colon, para retirar los cheques de la beca universal, correspondiente al segundo trimestre y que no habían sido retirados en las fechas asignadas.

Roberto Gonzalez, director regional del IFARHU, explicó que la jornada iniciaría desde las 9 de la mañana, hasta las 5 de la tarde.

El funcionario agrego que también cobraran beca universal los estudiantes que en el primer trimestre no aparecieron en la planilla y los que cubrieron sus fracasos.

Se informo que el pago correspondiente al tercer trimestre sera cancelado en la primera semana del mes de enero del 2012, lo que sera anunciado con antelación en los medios radiales enfatizo González.

Algunos estudiantes y padres formaron fila desde las 5 de la madrugada de este lunes lo que causo molestias al momento de iniciar la entrega de los cheques porque todos reclamaban los primeros lugares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus