Gobernadora Correa se debe disculpar con periodista de KW Continente

Actualizado
  • 15/12/2011 16:58
Creado
  • 15/12/2011 16:58
Directivos de la emisora KW Continente, 95.9 FM, esperan este viernes a la periodista Birna Yulissa Quintero para conversar con ella so...

Directivos de la emisora KW Continente, 95.9 FM, esperan este viernes a la periodista Birna Yulissa Quintero para conversar con ella sobre el incidente con la gobernandora de la provincia de Panamá, Mayín Correa, hermana del dueño de esta empresa Rodrigo 'Cañita' Correa.

Ocurre que la comunicadora entrevistó al diputado panameñista, en oposición desde agosto pasado, José Isabel Blandón, y la gobernadora expresó: "Yo no sé cómo la empresa contrata a ese tipo de periodistas....", entre otras palabras ofensivas contra Quintero, quien antes laboraba en la emisora La Exitosa.

Todo indica que Mayín se molestó al escuchar al diputado Blandón, entrevistado por la periodista, catalogar a Martinelli como "el más autoritario desde la década del 90".

Fernando Correa, directivo de la radio local, dijo a LaEstrella.com.pa que hoy jueves no salió al aire el programa de la gobernandora "La Palabra", porque ella se debe disculpar públicamente con la periodista.

Incluso, adujo que Mayín estaba contactando a la comunicadora para hablar con ella.

Quintero renunció a KW Continente y emitió algunos comentarios molesta contra las palabras de la gobernadora, luego de la entrevista al diputado.

"Fue una situación más allá... mi papá (Cañita) no estaba en la emisora... todo ocurrió sin nosotros allí", contó el directivo Fernando Correa, también presentador del programa La Última Hora, de TVN.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus