Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Nacional

Opositor dice que en caso Juan Hombrón pierde también Papadimitriu

El abogado y directivo del opositor Partido Popular, Carlos Rubio, expresó que en el caso de Anabel Villamonte, exdirectora de Titulaci...

El abogado y directivo del opositor Partido Popular, Carlos Rubio, expresó que en el caso de Anabel Villamonte, exdirectora de Titulación de ANATI-, retenida preventivamente en el caso de Juan Hombrón-, el gran perdedor, después de ella, es el ministro de la Presidencia.

"Queda demostrado con esta detención preventiva, que existe un comprobado interés del gobierno de hacer negocios de lo que puedan hacer que este en Panama, y que Villamonte responde a los intereses del gobierno, principalmente de quien le aconseja al presidente a que concentre el poder, Jimmy Papadimitriu", expuso.

En declaraciones a LaEstrella.com.pa, Rubio afirmó que a su vez, resulta un tema comprobado, por tratarse de una investigación por delito ecológico, que la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) también estuvo involucrada en esto.

"Hay que felicitar al procurador general de la Nación por meterse directamente con Jimmy Papadimitriu, cumplir la ley, y tener mano dura (al momento) para que los culpables paguen con todo el peso de la ley por este escándalo", sostuvo.