Villamonte llega al MP para continuar con indagatoria

Actualizado
  • 16/12/2011 09:17
Creado
  • 16/12/2011 09:17
Con una entrada rápida y sin emitir palabra alguna hacia los medios de comunicación, llegó la mañana de este viernes la exdirectora de ...

Con una entrada rápida y sin emitir palabra alguna hacia los medios de comunicación, llegó la mañana de este viernes la exdirectora de titulación de ANATI, Anabel Villamonte, a las instalaciones del Ministerio Público para rendir indagatoria sobre las titulaciones de tierras gratuitas en las costas Juan Hombrón, provincia de Coclé.

Por este caso, el procurador General de la Nación, José Ayú Prado le formuló a Villamonte cargos por el supuesto delito contra el ambiente. También ordenó una medida preventiva contra de la exdirectora de Titulación, que quedó retenida en horas de la noche de ayer en una celda de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), ubicada en Ancón.

En el primer caso, que se le investiga en el lío de tierras, el de Paitilla, quedó liberada con una medida de casa por cárcel, mientras que las demás personas implicadas resultaron con medida cautelar de retención preventiva como César Segura y el abogado Francisco Pérez Ferreira, representante legal de la sociedad Segura Ventures, Inc. Luego, ambos quedaron libres con fianza de excarcelación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus