Policía de Antiexplosivos se lleva $8 mil al ganar como portabanderín

Actualizado
  • 24/12/2011 01:13
Creado
  • 24/12/2011 01:13
A las 12 de la noche se anunció el vencedor del evento policiaco. Luego de 28 horas de resistencia ganó el portabanderín Ildefonso Vall...

A las 12 de la noche se anunció el vencedor del evento policiaco. Luego de 28 horas de resistencia ganó el portabanderín Ildefonso Vallester, de la Unidad Táctica Antiexplosivos de la Policía Nacional.

La actividad consistió en que el agente se mantuviera en posición de 'firme' portando un banderín, el reto: mantenerse más tiempo.

El portabanderín de la Zona de Policía de Arraiján (segundo lugar) y el del Servicio de Policía Motorizada (LINCES) se retiraron por cansancio, informó la entidad vía Twitter.

El pote al ganador de 5 mil dólares creció y creció y al final terminó en un acumulado de 10 mil 500 dólares.

El primer premio se queda con el televisor LCD, 8 mil dólares y demás regalos menores. Y el policía que quedó de segundo lugar no se va con las manos vacías, ahora dispone de 2 mil 500 dólares por su fortaleza.

El evento, que inició el jueves a las 6 de la tarde, tuvo 33 participantes y en 23 horas seguidas solo quedaron 5 agentes policiales; a medida que pasaba el tiempo cansancio y calambre los hacía desistir, incluso algunos fueron descalificados.

En las imágenes presentadas se aprecian policías agotados, que al ir concluyendo todo terminaban en camas reposando y siendo revisados médicamente.

A la actividad, donde hubo hasta barra de policías y amigos, asistieron el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, y el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus