Renuncia de Kieswetter agudiza la crisis en el agro: Lewis Navarro

Actualizado
  • 30/12/2011 12:34
Creado
  • 30/12/2011 12:34
“La renuncia del ministro del MIDA ( Emilio Kieswetter) agudiza la crisis en el agro, huérfano de apoyo gubernamental por puro lucro y ...

“La renuncia del ministro del MIDA ( Emilio Kieswetter) agudiza la crisis en el agro, huérfano de apoyo gubernamental por puro lucro y hambre de importar”,manifestó este viernes en su cuenta de Twitter, el excanciller y pre-candidato presidencial por el opositor PRD, Samuel Lewis Navarró.

Lewis Navarro también se refirió al tema con dos de sus seguidores diciendo : "La seguridad alimentaria y la economía de miles de panameños del interior deben ser tema de Estado y prioridad".

Según una corta nota enviada por la Secretaría del Estado, Kieswetter presentó al presidente Ricardo Martinelli, su renuncia irrevocable a partir de ayer, jueves 29 de diciembre, por asuntos personales y familiares.

Sin embargo, pidió al mandatario que lo dejara seguir apoyando al sector agropecuario, al tiempo que denunció que el atraso en los proyectos de beneficio para el sector está en algunos mandos medios, que imponen demasiadas trabas burocráticas, según dijo a TVN.

Además negó haber tenido diferencias con el Gabinete al decir que de ellos tenía todo el respaldo. Agregó que su relación con los ministros Frank De Lima, Rómulo Roux, José Raúl Mulino, Roberto Henríquez, Ricardo Quijano y Guillermo Ferrufino, era muy buena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus