10 de Ago de 2022

Nacional

“A mí me atacaron muy duro, muy fuerte en mi gobierno”, Moscoso

La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, comentó sobre el discurso de rendición de cuentas a la Nación, dado por el presidente ...

La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, comentó sobre el discurso de rendición de cuentas a la Nación, dado por el presidente Ricardo Martinelli, durante su gobierno lo que se hacía era llamar al diálogo con los medios de comunicación.

Moscoso manifestó en Telemetro Reporta, que “a mí me atacaron muy duro, muy fuerte en mi gobierno”, al referirse a la relación que mantuvo con los medios de comunicación mientras ejerció el mandato.

Pero agregó que a pesar de todo, ella continuaba con el trabajo, pese a las criticas por su gestión dijo.

La expresidenta también hizo un paréntesis para mencionar que fue durante el gobierno que dirigió, donde empezó y se hizo notar el crecimiento económico de Panamá, cuando se dejó un país con un crecimiento del 7.4%.

Funeral de Estado Por otra parte, la exmandataria dio detalles sobre el funeral de Estado que se le realizará al tres veces presidente de Panamá, Arnulfo Arias Madrid.

Moscoso aclaró que el funeral no es un acto político, sino una rendición de honores de parte del pueblo panameño para su exesposo.

Los actos iniciarán el 6 de enero con la salida de los restos de Arias a las 3:30 p.m. del Jardín de Paz, para recorrer la vía Ernesto T. Lefevre y Vía España.Luego finalizará en la Catedral Metropolitana, donde estará en capilla ardiente.Al día siguiente a las 7:30 a.m., los restos serán llevados por la carretera Interamericana hasta Penonomé en Coclé, donde se realizarán los actos protocolares.