Cuestionan propaganda del gobierno de Martinelli

Actualizado
  • 14/01/2012 13:37
Creado
  • 14/01/2012 13:37
Antes de partir a Colombia donde se analizaron mecanismos para acelerar la puesta en marcha del TLC, la administración del mandatario p...

Antes de partir a Colombia donde se analizaron mecanismos para acelerar la puesta en marcha del TLC, la administración del mandatario panameño, Ricardo Martinelli, dejó una propaganda en los medios televisivos donde dice: "mi alianza es con el pueblo, yo les voy a cumplir".

La cuña, con el sello del gobierno, salió una vez se dio la crisis con la renuncia estrepitosa del alcalde de Panamá, Bosco Vallarino.

"Tú escogistes un presidente que contra viento y marea cumpliera todas sus promesas, no me importan los ataques de los empresarios que no quieren pagar impuestos, se los vamos a cobrar", expresa el comercial donde resalta la voz del gobernante.

Allí se anuncian todas las obras y proyectos como "promesas cumplidas", por lo que el abogado Carlos Eduardo Rubio, directivo del Partido Popular, adujo que el presidente una vez más sigue tratando de engañar al pueblo, "con dinero de nuestros impuestos solamente con el intento de subir en las encuestas".

Argumentó que jamás subirá en las encuestas, mientras siga tratando, con artimañas, lograr las alcaldías.

"Que siga haciendo publicidad, igual cada vez más menos gente le cree, por que lo que dice no concuerda con lo que hace", precisó Rubio.

En declaraciones a LaEstrella.com.pa, el abogado Ernesto Cedeño afirmó que todo en la cuña gubernamental "no se ha cumplido". "Es una publicidad engañosa a mi criterio. Se han hecho cosas, pero no se ha llegado al cumplimiento de lo prometido".

Igualmente, el dirigente opositor, Laurentino Cortizo, dijo que hay que "combatir con argumentos sólidos este falso estado que las cosas van bien, no podemos permitir un avance más de malsanas intenciones".

"Nos quieren vender un país que, según ellos, marcha hacia primer mundo, pero su gente aún vive en el tercer mundo, ¿a quien piensan engañar?", expuso el exministro.

En medio de las críticas tras la dimisión del alcalde, el diputado y exasesor alcaldicio, José Isabel Blandón, expresó que "Ricardo Martinelli aspira a perpetuarse, haciendo lo que sea, sin escrúpulo alguno, con un cinismo descarado".

Al respecto, el vocero presidencial, Luis Eduardo Camacho, manifestó que la cuña lo que dice y muestra es que 'estamos cumpliendo las promesas'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus