Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Nacional

Burillo golpea a la oposición

La ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Giselle Burillo Sáiz, aprovecho su visita a la Feria de la...

La ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Giselle Burillo Sáiz, aprovecho su visita a la Feria de las Flores y del Café, para fustigar a la oposición. Aquí está el gobierno del presidente Ricardo Martinelli, trabajando por su pueblo; mientras que, quienes hace unos meses atrás, estaban sentados en la mesa pero no veían nada; ahora se la pasan criticando, dijo.

“Yo lo que le digo es que se vayan para el oftalmólogo porque están mal de la vista, porque ahora ven lo que antes no veían”, señaló.

Burillo también hizo duros señalamientos en contra del presidente del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, a quien señaló de estar utilizando la coyuntura de la renuncia del alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, para ganar espacio político. El señor vicepresidente se dedica las 24 horas al día para hacer política, señaló.

La ex perredista fue más allá e hizo un llamado a las bases del partido Panameñismo a saltar a las filas de Cambio Democrático.

“Yo aprovecho para invitarlos para que se vengan para el cambio”, sostuvo. Que siga la saltadera porque aquí lo importante es trabajar por el país, señaló.