Realizan inspección de la Cinta Costera previo a carnavales capitalinos

Actualizado
  • 16/01/2012 09:10
Creado
  • 16/01/2012 09:10
El Ministro del Turismo, Salomón Shamah, acudió -acompañado de otros funcionarios- este lunes 16 de enero, a la Cinta Costera para real...

El Ministro del Turismo, Salomón Shamah, acudió -acompañado de otros funcionarios- este lunes 16 de enero, a la Cinta Costera para realizar una inspección del área previo a los carnavales capitalinos 2012.

La inspección se hará también en presencia de la alcaldesa Roxana Méndez, a quien se le pedirá la contribución en conjunto con la Policía Nacional, de la seguridad durante los cuatro días de fiesta, así como la cooperación para la organización para el carnaval, dijo Shamah.

Mientras, la inspección de hoy será sólo de reconocimiento, es decir, verán donde serán los puntos más propicios para instalar cordones de seguridad, tarimas artísticas y puestos de comida, comunicó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Por otra parte, el director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, manifestó que las inspecciones a los puestos de ventas de comida serán muy rigurosos.

Agregó que verificarán que los puestos no estén cerca de tuberías o lugares inadecuados, así como los debidos carnet de salud para quienes se dediquen al expendio de alimentos dentro de la ruta del carnaval.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus