Alcaldesa evaluará plazas de trabajo en el Municipio

Actualizado
  • 16/01/2012 09:52
Creado
  • 16/01/2012 09:52
La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, manifestó este lunes que realizará una evaluación dentro del Municipio a fin de con...

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, manifestó este lunes que realizará una evaluación dentro del Municipio a fin de conocer si hay funcionarios que ocupan una plaza de trabajo sin justificación.

Méndez explicó que cuando ella estaba en la Alcaldía (como vicealcaldesa con Bosco Vallarino), habían al menos 3 mil funcionarios. Sin embargo, se creo la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) y todavía quedan casi los 3 mil funcionarios.

En ese sentido, dijo que se requiere realizar una inspección y determinar si deben haber o no despidos.

Por otra parte, agregó que ha recibido renuncias voluntarias, lo cual es usual cuando se dan una transición como la de ahora, luego de la renuncia del exalcalde Bosco Ricardo Vallarino, el pasado 12 de enero.

Las declaraciones de la Alcaldesa se dieron momentos en que se encontraba con el administrador de la Autoridad de Turismo, Salomón Shamah y el director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, durante una inspección de reconocimiento para el próximo carnaval de la ciudad en la Cinta Costera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus