Ferrufino reta a a contrincantes

Actualizado
  • 16/01/2012 01:00
Creado
  • 16/01/2012 01:00
PANAMÁ. Un acto para celebrar el Día de las Madres en pleno verano, realizado en populoso corregimiento de Tocumen, se convirtió ayer en...

PANAMÁ. Un acto para celebrar el Día de las Madres en pleno verano, realizado en populoso corregimiento de Tocumen, se convirtió ayer en el escenario perfecto para que Guillermo Ferrufino lanzara un reto a quienes también aspiran a la candidatura presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD) para el 2014.

Como si se tratara de la llegada de un cantante o artistas de telenovela, la presencia de Ferrufino causó una euforia colectiva entre madres de todas las edades que hacían lo posible por arrancarle un beso o un abrazo al ministro de Desarrollo Social. Momento que fue aprovechado para decir a los demás ‘que ya es tiempo’.

De por si las madres, ya eran presa de los nervios que causaba la posibilidad pudieran optar por alguno de los premios: refrigeradoras, neveras, estufas, juegos de sala, plasmas, electrodomésticos, dos automóviles y el mayor de todos, una casa valorada en $34 mil. En total casi $100 mil que según el organizador de la actividad, José Muñoz, eran parte de las donaciones que había logrado recaudar con ‘amigos’ anónimos. Sólo se atrevió a dar el nombre de Ricardo Martinelli, quien también había hecho su aporte.

REGALOS Y POLÍTICA

Ferrufino ratificó que va por la candidatura presidencial para el 2014.

Sabe que no está solo por lo que pidió a sus copartidarios que hagan públicas sus aspiraciones. El reto va dirigido a Aníbal Galindo, José ‘pepe’ Suárez y cualqueir otro que aspira.

El no desperdició la ocasión fue Martinelli, presidente el colectivo y entre pasos de baile adelantó que como Ferrufino, muchos tienen derecho a aspirar, pues seguirán trabajando para que el candidato CD sea el triunfador del año 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus