Tesorera Municipal pone su cargo a disposición, mientras buscan reemplazo

Actualizado
  • 17/01/2012 12:21
Creado
  • 17/01/2012 12:21
La tesorera Municipal del distrito de Panamá, Marion Lorenzetti, presente este martes su renuncia, la cual fue leída durante la reunión...

La tesorera Municipal del distrito de Panamá, Marion Lorenzetti, presente este martes su renuncia, la cual fue leída durante la reunión del Consejo de Gabinete donde Roxana Méndez, acude por primera vez como alcaldesa.

La renuncia de la funcionaria se da luego de que Bosco Vallarino, renunciara a su cargo alcalde el pasado 12 de enero, alegando en una carta que está sufriendo de problemas de salud. Desde ese entonces Roxana Méndez, quien tomó las riendas en el Hatillo, dijo que evaluaría la situación dentro del municipio y determinaría si hay o no que realizar despidos.

En declaraciones a los medios, Lorenzzetti indicó que su renuncia no fue per se, y que se mantendrá en el cargo hasta haya un reemplazo y se complete la transición que será bastante profesional.

En tanto los gerentes de Gerencia Social y Gerencia Administrativa, también pusieron sus cargos a disposición de Méndez. Hasta el momento nadie ha sido despedido, pero se está evaluando quienes se quedan en sus cargos y a quienes hay que reemplazar, dijo la Alcaldesa del distrito capital en declaraciones a los medios locales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus