En estado delicado heridos del PH White, hospitalizados en el HST

Actualizado
  • 26/01/2012 10:17
Creado
  • 26/01/2012 10:17
Dos de los cuatro heridos tras una explosión en el PH White de la Avenida Balboa, se encuentran en estado delicado dentro de la Sala de...

Dos de los cuatro heridos tras una explosión en el PH White de la Avenida Balboa, se encuentran en estado delicado dentro de la Sala de Quemados del Hospital Santo Tomás, dijo el médico Elías García Mayorca.

Ambos afectados (trabajadores que acudieron a poner un calentador) se encuentras con quemaduras en un 40% de sus cuerpos y se mantienen entubados. También se está a la esperar de determinar si sufrieron quemaduras internas, informó Telemetro Reporta.

Mientras los escombros continúan en los alrededores de lugar, el cuerpo de bomberos realiza una inspección para determinar la causa de la explosión que arrojó parte del balcón del apartamento del piso 21 (lugar de suceso), a los estacionamientos de la Cinta Costera, causando afectaciones a autos que estaban estacionados ahí.

Se presume que todo se debió a una fuga de gas, según dijo a los medios, Gabriel Gómez, dirigente de la Asociación de Bomberos.

El PH White se mantiene desalojado hasta que se determine si puede volver a ser habitado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus