Amenazan con cerrar calle

Actualizado
  • 28/01/2012 01:00
Creado
  • 28/01/2012 01:00
VERAGUAS. Más de 100 personas residentes en la comunidad de Corredor Norte, en el distrito de Atalaya de Veraguas, están amenazando con ...

VERAGUAS. Más de 100 personas residentes en la comunidad de Corredor Norte, en el distrito de Atalaya de Veraguas, están amenazando con cerrar la vía y no dejar transitar los vehículos durante los días de la romería en honor al Cristo Nazareno si el Ministerio de Obras Públicas (MOP) no les cumple y construye una carretera de asfalto.

Un grupo de personas se acercó a las instalaciones del MOP para solicitar a su director que se acerque a la comunidad y les dé una respuesta que sea de beneficio para los que habitan esta área de Atalaya.

Los quejosos aseguran que tienen más de 13 años de estar siendo seriamente afectados con el polvo que levantan los vehículos al pasar y más durante la festividad del Nazareno, manifestaron que ya no van a soportar más esta situación por lo que tomarán acciones de protesta.

Osvaldo Díaz, representante del corregimiento de Atalaya cabecera, dijo que la situación es realmente preocupante, pues desde hace mucho tiempo esperan que el gobierno lo soluciones.

Díaz dejó saber que muchas personas —niños y adultos— están padeciendo crisis asmáticas y enfermedades respiratorias, todo a causa del polvo que tienen que aspirar cada vez que pasan los vehículos por esta vía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus