Vicepresidente de Asamblea acusa a panameñistas de pagarle a manifestantes

Actualizado
  • 02/02/2012 18:58
Creado
  • 02/02/2012 18:58
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marco González, aseguró este jueves, con un video, que los diputados panameñistas pagaron pa...

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marco González, aseguró este jueves, con un video, que los diputados panameñistas pagaron para que personas causaran caos en la Asamblea el martes 31 de enero en el debate de la Sala Quinta.

González, en conferencia de prensa, manifestó que se trata de exfuncionarios de la Alcaldía de Panamá, al servicio de los diputados de oposición, quienes le pagaron a los "revoltosos".

En el video se aprecia a un exsubgerente del Municipio de Panamá, quien fue suplente de legislador en el período pasado, sacando una cartera y entregando dinero a una señora en las gradas.

"No se puede estar jugando con la opinión púlica, haciendo señalamientos que no se ajustan a la realidad", afirmó.

Ese día, en las gradas de la Asamblea hubo peleas, insultos, gritadera y tuvieron que suspender el debate por la algarabía.

"Queremos que se den cuenta quiénes estaban pagando, y quiénes trajeron a personas aquí (Asamblea Nacional) y que quienes empezaron a distribuir dinero en las gradas no son más que exfuncionarios de la Alcaldía de Panamá al servicio de los diputados de oposición”, indicó González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus