Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Nacional

Registro Civil atenderá inscripciones de nacimientos y defunciones

El Tribunal Electoral (TE) informa a la ciudadanía que durante los días de carnaval las sedes regionales de la Dirección Nacional de Reg...

El Tribunal Electoral (TE) informa a la ciudadanía que durante los días de carnaval las sedes regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil laborarán el lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., con el objetivo único de atender las inscripciones de nacimientos y defunciones que se presenten durante esas fechas.

Los principales hospitales públicos del país también brindarán este servicio el sábado 18 de febrero en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por su parte, la oficina del Tribunal Electoral ubicada en el centro comercial El Dorado, brindará servicios completos incluyendo expedición de cédula los días sábado 18 y miércoles 22 de febrero, en horario regular de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., en tanto que el resto de las oficinas de la institución permanecerán cerradas los días 20, 21 y 22 febrero.

Igualmente, se podrán tramitar certificados de nacimientos en las secciones de atención al cliente de los supermercados El Machetazo y El Rey en la provincia de Panamá; así como en los supermercados Romero, en Bocas del Toro y Chiriquí, en el horario que estas empresas señalen.