Alerta entre usuarios de la Terminal de Albrook

Actualizado
  • 09/02/2012 07:29
Creado
  • 09/02/2012 07:29
La dirigente de la Fundación para la Protección de los Usuarios del Transporte Público, Esperanza Mena, cuestionó este jueves 9 de febr...

La dirigente de la Fundación para la Protección de los Usuarios del Transporte Público, Esperanza Mena, cuestionó este jueves 9 de febrero, que la Terminal Nacional de Transporte de Albrook, incremente el peaje para pasar al área de abordaje de 0.05 a .010 centavos.

Lo decidido por la terminal de Albrook, afectaría a miles de personas que trabajan en la ciudad y a diario tienen que pagar -de regreso a casa- para poder abordar un colectivo que se dirija a Panamá Oeste u otro lugar del interior del país, consideró Mena.

La dirigente también afirmó en TVN Noticias, que aunque respetan la seguridad jurídica, la terminal de pasajeros es una empresa privada que presta un servicio público y por lo tanto está regulada por leyes y debe acatar lo que dispone la ATTT.

Esto surge luego de que el día de ayer, martes 8 de febrero, se estuviera cobrando los 0.10 centavos a todo aquel que cruzaba al área de abordaje.

Por su parte, La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ordenó a la administración de la terminal, la suspensión del cobro de los 0.10 centavos a los usuariosm dijo Roger Araúz, asesor de la ATTT, quien indicó que el tema debe ser sometido a una consulta ciudadana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus