Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Nacional

Lucy Molinar no ha renunciado al cargo, confirma MEDUCA

Rumores en horas de la tarde indicaban que la titular del Ministerio de Educación (MEDUCA), la periodista Lucy Molinar, había presentad...

Rumores en horas de la tarde indicaban que la titular del Ministerio de Educación (MEDUCA), la periodista Lucy Molinar, había presentado su renuncia al cargo.

Incluso, que había discusión en la Presidencia sobre esa noticia.

LaEstrella.com.pa se comunicó esta tarde con la Oficina de Relaciones Públicas del MEDUCA, para indagar si la ministra Molinar había dimitido.

Sin embargo, la información fue desmentida.

La ministra Molinar, según se dijo, se mantiene en el puesto, incluso está en una reunión con directores de la entidad ultimando detalles, como planificación y traslado de docentes para el inicio del año escolar 2012.

El MEDUCA también recibió muchas llamadas sobre ese rumor. ¿Qué razón tendría la ministra Molinar para dejar el puesto?.

Para despejar las dudas, el MEDUCA envió a las 5:14 pm una invitación, vía email, para el miércoles 15 de febrero, en el Hotel Sheraton, donde la ministra de Educación, presentará el Informe de Gestión correspondiente al periodo 2011.

A las 5 de la tarde, el presidente Ricardo Martinelli escribió en Twitter: "Muy contento con el trabajo de Lucy Molinar".