Falleció la cantante Whitney Houston

Actualizado
  • 12/02/2012 01:00
Creado
  • 12/02/2012 01:00
EEUU. La cantante estadounidense Whitney Houston falleció ayer en horas de la tarde a los 48 de edad, según informó su publicista Kriste...

EEUU. La cantante estadounidense Whitney Houston falleció ayer en horas de la tarde a los 48 de edad, según informó su publicista Kristen Foster a la agencia estadounidense Associated Press.

Aún se desconocen las causas y el lugar de la muerte de la artista que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos.

Entre sus éxitos musicales, todos hits que de primeros puestos, están ‘How Will I Know’, ‘Saving All My Love for You’ y ‘I Will Always Love You’ . Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos a álbum del año, y también será recordada por su participación en películas como ‘The Bodyguard’.

Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron. Había nacido en Nueva Jersey, en 1963.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus