Autoridad de Aseo instala 400 basureros en Cinta Costera

Actualizado
  • 16/02/2012 21:38
Creado
  • 16/02/2012 21:38
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario arrancó su operativo de carnaval instalando 400 tanques para depositar desechos sólidos en l...

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario arrancó su operativo de carnaval instalando 400 tanques para depositar desechos sólidos en la Cinta Costera.

Zenón Návalo, secretario general de la entidad, informó que la institución limpiará diariamente los predios de la ruta del carnaval, desde las 6 de la mañana.

Deestinarán camiones recolectores, y se asignará personal de recolección, colaboradores de barrido (Hormiguitas) en los alrededores de la Cinta Costera y guardaparques.

La Autoridad de Aseo solicita la cooperación de la ciudadanía, no usando confeti, ya que la Cinta Costera cuenta con áreas verdes, y es difícil retirar ese material de estas superficies.

Al terminar los carnavales, el miércoles de ceniza, la Autoridad limpiará la Cinta Costera en coordinación con la Alcaldía de Panamá y el Cuerpo de Bomberos de Panamá para el lavado de las calles.

“Nuestro objetivo es que la Cinta Costera luzca impecable, como la encontramos antes de estas fiestas”, concluyó Návalo.

Por otra parte, la recolección de los desechos residenciales y comerciales, al igual que la limpieza de los diferentes puntos del distrito capital se realizará con la misma regularidad de siempre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus