Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Nacional

ATP espera a 150 mil personas por día en el carnaval de la capital

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), espera una asistencia de 150 mil personas diarias durante los días del carnaval, que empezará l...

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), espera una asistencia de 150 mil personas diarias durante los días del carnaval, que empezará la noche de este viernes, con la coronación de la reina a las 9:00 de la noche en la tarima principal ubicada en la Cinta Costera.

Por su parte, el administrador de la ATP, salomón Shamah indicó hoy, en los medios de comunicación que el carnaval de la ciudad, denominado como "La Jumbo Rumba", atraerá a 300 mil personas. Sin embargo, podría aumentar a 400 mil, dijo.

La ATP comunicó que "todas las mañanas durante los cuatro días de fiesta habrá culecos desde las 10 hasta las 2 de la tarde. Los artistas de la Tarima del Recuerdo comenzarán actuar desde las 4 de la tarde y a las 5.30 iniciarán los desfiles que contarán con más de 25 carros y 21 comparsas populares".

La mayor asistencia se espera el martes de carnaval, debido a que el cantautor panameño, Ruben Blades cerrará la festividad.