Integrantes de cuerpos de emergencia buscan víctimas este miércoles, luego de dos fuertes terremotos sacudieron el Caribe venezolano en Caracas (Venezuela)....
Reanudan venta de boletos para David en la Terminal de Albrook
- 17/02/2012 20:45
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Las dos boleterías de la Terminal de Albrook, que habían sido cerradas, fueron abiertas a eso de las 7:42 de la noche, luego del llamado a despejar la vía Interamericana cerrada por grupos indígenas que exigen al Gobierno un acuerdo en minería e hidroeléctricas.
La empresa dio un tiempo, desde las 5 de la tarde, para ver si los manifestantes abrían la vía internacional y así seguir vendiendo los boletos a los usuarios que viajan por las fiestas del carnaval.
Las dos boleterías cerradas eran las de buses que viajan a Tolé, San Félix y David, en la provincia chiricana. Las personas estaban confundidas y algunas se fueron para sus casas.
Pero luego del llamado de la cacica Silvia Carrera de despejar la carretera y los dirigentes indígenas a sus bases, hubo más confianza.