Temas Especiales

24 de Feb de 2021

Nacional

Más de 83 mil vehículos regresan a la capital tras el carnaval

Un total de 83 mil 784 vehículos han regresado a ciudad capital desde distintos puntos del país, registrados por la pesa de Perequeté d...

Un total de 83 mil 784 vehículos han regresado a ciudad capital desde distintos puntos del país, registrados por la pesa de Perequeté del distrito de Capira, hasta las primeras horas de la tarde de este Martes Carnaval, según el reporte del “Operativo Carnaval 2012”, en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) hasta la mañana del martes de carnaval..

Además el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) ha realizado 26 rescates en lo que ha transcurrido del Carnaval.

Según los informes de las últimas 24 horas, no se han registrado víctimas fatales. Hasta el momento estas cifras se mantienen igual, 8 víctimas fuera de la cobertura y cuatro han fallecido en las áreas vigiladas por las entidades desplegadas en el operativo del carnaval.

Se destaca que una mujer con herida de arma blanca, fue trasladada por la ambulancia 332 del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, desde la avenida Manuel Amador Guerrero frente a Casa Chan hacia un centro médico de Penonomé Además se han impuesto más de 800 boletas destacándose la detención de vehículos con placas vencidas cuya sanción es de 50 dólares. También la distracción en el manejo o hablando por teléfono celular así como desatender señales, han sido parte de las infracciones.

Por otra parte, la Policía Nacional mantiene la presencia a lo largo y ancho de la vía Panamericana para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía y recomienda a los conductores no ingerir bebidas alcohólicas mientras conduce para evitar hechos fatales.