Autoridad de Aseo limpia la Cinta Costera

Actualizado
  • 21/02/2012 18:30
Creado
  • 21/02/2012 18:30
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) continúa con el operativo de limpieza en la Cinta Costera de la ciudad capital hoy mar...

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) continúa con el operativo de limpieza en la Cinta Costera de la ciudad capital hoy martes de carnaval.

Desde tempranas horas, la entidad inició las acciones de limpieza de la ruta de carnaval con el barrido de las calles por parte de las “hormiguitas”, quienes procedieron a retirar los desperdicios dejados por el público en la ruta del carnaval.

Camiones compactadores junto a personal de recolección recogieron los desechos sólidos depositados en los tanques de basura, los contenedores para reciclaje y los residuos dispersos a lo largo de la Cinta Costera y sus alrededores.

El camión cisterna y los cuatro vehículos barredores viales, nuevas adquisiciones de la entidad para el aseo urbano, limpiaron el pavimento de la avenida principal de la Cinta Costera, dejándola lista para las actividades del último día del carnaval.

En horas de la tarde, la AAUD participará con un carro alegórico en la ruta del carnaval.

El Operativo de Miércoles de Ceniza iniciará desde tempranas horas el día de mañana en la Cinta Costera.

La recolección de los desechos sólidos domiciliarios y comerciales se realiza de manera habitual en la ciudad capital.

Hasta el momento no se ha informado el tonelaje de desechos recolectados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus