Disminuye la atracción

Actualizado
  • 22/02/2012 01:00
Creado
  • 22/02/2012 01:00
CHIRIQUÍ. A nte la calma aparente durante estos cuatro días de carnaval en la provincia de Chiriquí, todo se realizó en los diferentes p...

CHIRIQUÍ. A nte la calma aparente durante estos cuatro días de carnaval en la provincia de Chiriquí, todo se realizó en los diferentes puntos como fueron Dolega, Querévalos, la playa de las Lajas en San Félix Las Lomas pese a que en esta comunidad dejó una víctima en un hecho que investigan las autoridades competentes en donde falleció Iván Michell Almengor de 32 años quien fue sorprendido por otro sujeto quien le propinó una balazo en la nuca.

En tanto en Dolega según los residentes de este distrito este año no se han visto tan lucidos como otros años donde mucho público de diferentes partes del país llegan a disfrutar el carnaval, ya que la afluencia de vehiculo era menor.

Josefina Vejerano, tiene un patio cerca al área donde se realizan las fiestas y dijo que este año no ha logrado que algún conductor utilice su estacionamiento, pese a que le ofrece seguridad.

En el Caño de Dolega todos los años mucha gente llega a este lugar en familia, parejas y de aquellos que buscan algo diferente, pero esta vez no ha sido igual, agregan que se deba al inicio del nuevo año escolar el próximo lunes 27 de febrero.

De acuerdo a los miembros del SINAPROC, el domingo y lunes acudieron mucho público en donde la Plaza de Dolega quedó abarrotada en donde no se reportó incidentes que lamentar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus