Cae el azote de los 'chinitos' en Roberto Durán

Actualizado
  • 23/02/2012 16:57
Creado
  • 23/02/2012 16:57
La policía Nacional de Panamá capturó a un sujeto de 25 años de edad, quien era señalado como el azote de los 'chinitos' en el sector de...

La policía Nacional de Panamá capturó a un sujeto de 25 años de edad, quien era señalado como el azote de los 'chinitos' en el sector de Roberto Durán, en San Miguelito.

Una nota de prensa de la entidad detalla que al momento de su captura se le encontró un revólver calibre 38 con 5 municiones, 80 dólares en efectivo y 12 tarjetas de celulares de diferentes denominaciones.

Inmediatamente la Policía realizó una serie de operativos para dar con el paradero de este antisocial quien minutos antes había robado al Minisúper Anamael, ubicado en Roberto Durán, en el área conocida como El Diamante.

El asiático de 42 años, propietario del Centro Comercial, manifestó que 2 sujetos con arma de fuego, ingresaron al local y los despojaron de un aproximado de 150 dólares en tarjetas y 150 dólares en efectivo y posterior se dieron a la fuga entre las veredas.

Ahora este sujeto tendrá que responder por este hecho ya que fue trasladado en una patrulla a la subestación para que comparezca ante las autoridades correspondientes.

Por otro lado, en Los Andes Número uno, se reportó otro robo, esta vez se trataba de un ciudadano de 27 años quién informo a las unidades que momentos que se dirigía para su residencia, tres sujetos armados lo interceptaron propinándole varios golpes.

Los delincuentes lo despojaron de 30 dólares en efectivo, un reloj valorado en 60 dólares y un celular valorado en 75 dólares. A raíz de los golpes que los malhechores le propinaron a la víctima le ocasionaron una herida en la cabeza.

Por este caso la Policía capturó a dos jóvenes uno de 18 y el otro de 27 años a quienes la víctima señaló como los responsables del hecho. Ambos fueron detenidos cerca del lugar del incidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus