Hallan reo muerto en galería de cárcel en Colón

Actualizado
  • 23/02/2012 15:04
Creado
  • 23/02/2012 15:04
El cuerpo sin vida del reo Eduardo Lizandro Bermúdez Reed (a), Asusu de 25 años, fue encontrado la mañana de este jueves dentro de la g...

El cuerpo sin vida del reo Eduardo Lizandro Bermúdez Reed (a), Asusu de 25 años, fue encontrado la mañana de este jueves dentro de la galería H, una de las recién inauguradas y donde permanecía solo, según informó una fuente en el lugar.

El hallazgo del cadáver de Bermúdez, se realizó aproximadamente a las 8:00 de la mañana del jueves, cuando se hacía el cambio de turno y la revisión, por parte de los custodios civiles.

Se conoció que el cuerpo del occiso no presentaba heridas, pero los peritos de la Personería Segunda, realizarán las investigaciones de la causa de la muerte de este privado de libertad, ya que se ha especulado de otras posibles razones.

Alias Asusu, estaba sindicado por el delito contra el patrimonio en perjuicio a la empresa Panagas, en la ciudad de Colón. El levantamiento del cadáver se realizó pasada las 10:30 de la mañana de este jueves y llevado a la morgue judicial, donde se seguirá con las investigaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus