MEF se ‘sacude’ del viejo Gulfstream

Actualizado
  • 25/02/2012 01:00
Creado
  • 25/02/2012 01:00
PANAMÁ. El Gobierno, a través del Ministerio de Economía y Finanzas, definió ayer —a través de un comunicado oficial— el estatus del vie...

PANAMÁ. El Gobierno, a través del Ministerio de Economía y Finanzas, definió ayer —a través de un comunicado oficial— el estatus del viejo jet presidencial que se encuentra casi en estado de abandono en la plataforma del aeropuerto Marcos A. Gelabert.

Tras la publicación del artículo de La Estrella (‘La nave oficial que nadie quiere’), donde se reporta la condición del Gulfstream II, Economía y Finanzas se pronunció liberándose de responsabilidades.

El MEF ‘aclaró’ que el 18 de enero pasado formalizó el traspaso del jet a la empresa Aviones y Partes.Com Panamá, S.A. a través de su Dirección de Bienes Patrimoniales.

El nave fue entregada a la representante legal de dicha empresa, Mónica Rodríguez.

‘La nave fue retirada por parte de la empresa propietaria del hangar donde permanecía y reubicada bajo su responsabilidad en los predios del aeropuerto. El avión ya es propiedad privada y mantiene la matrícula HP 1691’, dice el último párrafo del comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus