Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Nacional

Aeroperlas suspende operaciones desde hoy

La empresa dedicada a la transportación de pasajeros vía aérea, Aeroperlas, informó que a partir de hoy, 29 de febrero quedan suspendid...

La empresa dedicada a la transportación de pasajeros vía aérea, Aeroperlas, informó que a partir de hoy, 29 de febrero quedan suspendidas sus operaciones a nivel nacional.

En un comunicado de prensa, Aeroperlas hace de conocimiento público que la decisión obedece a la necesidad de replantear el modelo de negocio de la aerolínea, basado en análisis de las tendencias y las condiciones actuales del mercado panameño.

La aerolínea mencionó además que, realizaran el proceso de suspensión en apego a la legislación vigente. "Esto incluye a distintos sectores vinculados con la operación, tales como proveedores, canales de distribución, colaboradores, clientes y otros.

La empresa aseguró que como un acto responsable, procederá a indemnizar a los trabajadores que prestaron sus servicios durante el funcionamiento de la aerolínea.

Usuarios que compraron boletos En tanto, para aquellas personas que compraron boletos y aún no han viajado, la empresa comunicó que mantiene comunicación a través de la línea telefónica 3786000, a fin de concretar el proceso de desembolso.