Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Nacional

CENA aprueba compra de Corredor Norte por 650 millones de dólares

El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó una moción para que la Empresa Nacional de Autopista (CENA) , suscriba el Acuerdo de Capital...

El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó una moción para que la Empresa Nacional de Autopista (CENA) , suscriba el Acuerdo de Capitalización, contrato de compraventa de acciones, contrato de compraventa de activo, emisión de títulos de Deuda, así como todo los fideicomiso y otros documentos necesarios para compra de la Concesión, manifestó el Ministro Frank De Lima.

En otro tema, al Ministerio de Educación, el CENA, que le aprobó una solicitud de procedimiento excepcional por B/.1,998,804.39 millones, para que suscriba con la empresa OFFICE GROUP DE PANAMÀ, la adquisición de mobiliario preescolar para las escuelas que tienen niveles de Educación Inicial, acotó De Lima.

El CENA ratificó a la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), el CENA, una solicitud de procedimiento excepcional por B/. 2, 325,488.88 millones, para suscribir con la empresa El Panamá Real Investment Corp, el arrendamiento de un edificio de 5 plantas ubicado en la Vía España, por un periodo de dos años.