Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Nacional

Martinelli pide consulta para minimizar pesado tráfico en la ciudad

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, pidió este jueves a las autoridades de Tránsito y del Ministerio de Obras Públicas, ...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, pidió este jueves a las autoridades de Tránsito y del Ministerio de Obras Públicas, que debido al pesado tráfico en la ciudad capital, realicen consultas con el sector público y privado, así como escuelas y trata de buscar una solución que haga más fácil la vida de los panameños en las calles.

La reunión con los distintos sectores servirá para definir medidas a tomar. Entre ellas está el cambio de horarios de entrada y salida, por un periodo aproximado de dos años, debido a los trabajos del Metro que han dificultado el tránsito vehicular.

Por su parte, Juan Pablo Mora, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, manifestó se está midiendo el nivel de impacto, debido a las restricciones para el tránsito de camiones que se dedican a hacer repartos, porque se podría afectar al comercio. Debido a ese punto, aún no se han ejecutado medidas, indicó.