Lanzan Aquabus, único vehículo anfibio en Centroamérica

Actualizado
  • 01/03/2012 22:01
Creado
  • 01/03/2012 22:01
Las Terrazas de la Marina de Flamenco se convirtieron en el escenario perfecto para que Panamá Marine Adventures pudiera invitar a impo...

Las Terrazas de la Marina de Flamenco se convirtieron en el escenario perfecto para que Panamá Marine Adventures pudiera invitar a importantes personalidades del mundo empresarial, social y medios de comunicación a vivir una experiencia única y emocionante en el lanzamiento del AQUABUS CITY TOUR.

Los asistentes al evento fueron los primeros en conocer al novedoso y único vehículo anfibio en Centroamérica: El Aquabus, ya está en Panamá.

El Aquabus es un vehículo anfibio modelo Hydra Terra fabricado por la empresa CAMII en Estados Unidos. Este tipo de transporte nace de los DUKW, anfibio creado por el ejército estadounidense para llevar tropas y municiones a lugares donde no existía muelle.

Posteriormente, estos vehículos anfibios fueron utilizados por tour operadores norteamericanos, para realizar giras turísticas por tierra y agua.

El vehículo transitará por las calles de nuestra ciudad, y a su vez, podrá también accesar el mar en diferentes puntos, y navegar por la Bahía de Panamá brindándole a sus pasajeros una experiencia, diferente, inolvidable y divertida.

En nuestro país el Aquabus City Tour será la manera más emocionante y entretenida de conocer la ciudad.

El Aquabus cuenta con un capitán/operador y guía (bilingüe) que los acompañarán durante todo el tour.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus