Panamá será sede de gran evento

Actualizado
  • 02/03/2012 01:00
Creado
  • 02/03/2012 01:00
PANAMÁ. Durante el evento del Comité Interamericano de Telecomunicaciones (CITEL) de la OEA, Panamá presentó, a través de la administrad...

PANAMÁ. Durante el evento del Comité Interamericano de Telecomunicaciones (CITEL) de la OEA, Panamá presentó, a través de la administradora de la Autoridad de los Servicios Públicos, Zelmar Rodríguez Crespo, los detalles del evento mundial Connect The Americas (Conectando a las Américas), que se llevará a cabo en el país del 17 al 19 de julio próximo.

Rodríguez presentó un video donde explica más sobre el evento, que convertirá a Panamá en el centro de la tecnología y la información mundial.

Cientos de participantes de todo el mundo, gobiernos, organizaciones internacionales, financistas del mundo y líderes en los campos de la tecnología, se reunirán en nuestro país con el fin de intercambiar impresiones de lo último que se está dando en el mundo en materia de comunicación.

En el acto, donde estuvo presente el embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, se reiteró que el evento, organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones, se celebra por tercera vez, siendo las anteriores en África y Rusia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus