Mercado de Marisco cerrará este lunes por limpieza

Actualizado
  • 03/03/2012 15:47
Creado
  • 03/03/2012 15:47
Limpieza de cubículos, lavado de pisos, drenajes y fumigación, son algunas de las acciones que se llevarán a cabo en el Mercado de Mari...

Limpieza de cubículos, lavado de pisos, drenajes y fumigación, son algunas de las acciones que se llevarán a cabo en el Mercado de Marisco, el próximo lunes 5 de marzo a partir de las 6:00 a.m., por lo que este centro de ventas y distribución de productos del mar permanecerá cerrado al público hasta las 6:00 de la tarde.

La jornada de limpieza tiene el propósito de cumplir con los estándares de salud exigidos por las autoridades sanitarias, además de mantener y mejorar las condiciones higiénicas de este establecimiento municipal, así como organizar los cubículos y poder ofrecer a los consumidores productos de calidad.

Las labores de limpieza, fumigación, barrido, lavado de pisos interiores y exteriores, recolección y traslado de residuos serán realizadas por los funcionarios de la Alcaldía de Panamá y arrendatarios del mercado, quienes periódicamente se encargan del mantenimiento periódico de esta instalación municipal.

El Mercado de Marisco atiende semanalmente a unas cinco mil personas entre nacionales y extranjeros por lo que estos trabajos profundos de limpieza se hacen mensualmente para erradicar todo tipo de insectos y bacterias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus