Tres puntos cerrados por conductores en Las Mañanitas; caos en Panamericana

Actualizado
  • 05/03/2012 09:08
Creado
  • 05/03/2012 09:08
Los conductores de 'Diablo Rojos' de Las Mañanitas tienen tres puntos cerrados para impedir que el Metro Bus entre en rutas troncales p...

Los conductores de 'Diablo Rojos' de Las Mañanitas tienen tres puntos cerrados para impedir que el Metro Bus entre en rutas troncales por el no pago de indemnización. Los apoyan rutas internas y dirigentes de la Cooperativa San Cristóbal.

Los cierre son en La Morelos, en Tocumen; la vía Panamericana en el cruce de Las Mañanitas debajo del puente vehicular y en el puente de La Pagoda, la intención es que los usuarios y conductores no entren al corregimiento. En ese puente también hay un bus atravesado.

A las 8:02 de la mañana llegó al cruce de Las Mañanita Juan Pablo Mora, director de la ATTT, explicó que conversarán con los manifestantes.

Los conductores del viejo sistema culpan al colombiano Iván Posada, gerente de Mi Bus, empresa que administra el Metro Bus, de meter las unidades de forma arbitraria.

En medio de la calle y las personas sin transporte, le reclaman al director de la ATTT.

¿Si Mi Bus retira los buses y los Diablos Rojos están en paro, quién transporta a los cientos de usuarios?, se preguntan los usuarios afectados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus