Conflicto en Concejo de La Chorrera

Actualizado
  • 07/03/2012 01:00
Creado
  • 07/03/2012 01:00
LA CHORRERA. Por medio de un dúo poco usual, ayer se intentó postular a la presidencia del Consejo Municipal de La Chorrera a las repres...

LA CHORRERA. Por medio de un dúo poco usual, ayer se intentó postular a la presidencia del Consejo Municipal de La Chorrera a las representantes Deyanira de Naterón, de Cambio Democrático, junto a Lastenia de Pruet, del Partido Arnulfista.

Sin embargo, la propuesta fue retirada a solicitud del edil oficialista Ismael Pérez Copete, quien pidió el retiro para llegar a un consenso entre los 10 de la bancada gobernante.

Pérez, quien en la elección pasada votó a favor de una nómina de oposición PRD-Arnulfista al igual que su copartidaria Deyanira de Naterón, por descontento con su partido, en esta ocasión pidió que se retirara la propuesta para lograr consenso en su bancada.

El edil confesó que había hablado con el presidente Ricardo Martinelli sobre su futuro político y le recomendara que bajara la guardia y que conversarán con su colega Naterón.

Por su parte, la representante Naterón dejó claro que ella no pidió la presidencia del concejo a nadie y lamentó que la soberbia de los ‘cambio democráticos’ permita que se mantenga en la presidencia del concejo a una perredista y un panameñista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus