Molestia por cierre de playa

Actualizado
  • 07/03/2012 01:00
Creado
  • 07/03/2012 01:00
COLÓN. El cierre temporal de la playa de Sherman —por falta de seguridad, según el director Regional del Sistema Nacional de Protección ...

COLÓN. El cierre temporal de la playa de Sherman —por falta de seguridad, según el director Regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Jaime Ospino— ha causado la molestia de los usuarios del balneario y el representante del corregimiento de Cristóbal, Francisco Salcedo.

El edil aseguró que es falso lo que señala Sinaproc, ya que fue cerrada unilateralmente sin consultar; sin embargo, a 30 minutos de ese lugar está la playa Tortuguita y hay otras más en las costas del Atlántico, y ninguna tiene seguridad y no las cierran.

Salcedo mencionó que detrás de este cierre hay otros intereses creados, ya que en Colón, especialmente estas playas que son hermosas, los ricos las quieren para ellos y eso no se va a permitir.

Por su parte, Jaime Ospino asistió a la reunión del Consejo Municipal a exponer por qué cerró la playa, e indicó que tienen hasta el viernes para hacer un informe de la seguridad y luego reunirse con los ediles para llegar a un acuerdo para su apertura.

Ospina recalcó que lo importante es la seguridad de las personas que asisten y debe haber personal idóneo para salvaguardar la vida de los bañistas, ya que muchos consumen licor y cervezas, que no deja buenos resultados.

La playa de Sherman fue cerrada desde el pasado fin de semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus