Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Nacional

Mulino renunció a su cargo como ministro de Seguridad

José Raúl Mulino, presentó este viernes 9 de marzo, su renuncia irrevocable como ministro de Seguridad, ante el presidente de la Repúbl...

José Raúl Mulino, presentó este viernes 9 de marzo, su renuncia irrevocable como ministro de Seguridad, ante el presidente de la República.

Se dio a conocer que la renuncia de Mulino se hará efectiva a partir del próximo 15 de marzo. No obstante, se informó que más tarde el departamento de prensa de el Ministerio e Seguridad, hará pública la carta que le envió el ministro al presidente Martinelli. (Hasta el momento no hay un anuncio oficial).

Mulino ostentó el cargo de ministro de Gobierno y Justicia desde el año 2009. Luego, con la división de ese ministerio, en Ministerio de Seguridad Pública y Ministerio de Gobierno, pasó a tomar el cargo de Ministro de Seguridad, quedando bajo su responsabilidad, la coordinación de las siguientes instituciones: Policía Nacional, Servicio Nacional de Fronteras, Servicio Nacional Aeronaval, Servicio Nacional de Migración.

Lea carta de Mulino a Martinelli...