Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Nacional

Inaguran centro policial y Migración en Tebario, Mariato

Con un valor aproximado de cien mil dólares, se realizaron las mejoras al puesto de Policía y de Migración de Tebario en la provincia d...

Con un valor aproximado de cien mil dólares, se realizaron las mejoras al puesto de Policía y de Migración de Tebario en la provincia de Veragua.

El gobernador de la provincia de Veraguas, Ernesto Martinez, dijo que estas estructuras son muy necesarias, tomando en cuenta que Mariato es un lugar muy visitado por turistas y nacionales, por lo que hay que tener un control obligado de los que llegan a estas regiones para brindarles la seguridad que se merecen.

Según Juan José Castillo, representante del corregimiento Llano Catival; el puesto de migración es una buena iniciativa en estas áreas del sur de la provincia de Veraguas, ya que por ser zonas costeras requieren de especial atención.

A la entrega de las llaves de las nuevas estructuras estaban invitados el director de la Policía Gustavo Pérez y el Ministro de Seguridad José Raúl Mulino, sin embargo no asistieron. En su reemplazo estuvieron el gobernador de Veraguas, quien entrego las llaves del puesto de Policía al ejecutivo de la zona, el subcomisionado Víctor Guerra.